SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

Planagumà no se fía del Mestalla. Íñiguez y Chechu, bajas para Valencia

El catalán no se mojó a la hora de valorar la dimisión de Hernández. Cree que los equipos filiales "adulteran la competición". Georvys Elías, jugador de HLA, analiza la primera victoria de la temporada ante La Roda

Planagumà habla con los jugadores antes del entrenamiento / Hércules CF

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (11/10/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20181011_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, no quiso valorar la dimisión del presidente de la entidad, Quique Hernández, y señaló que lo único que le preocupa a él y a sus jugadores es sumar una nueva victoria este domingo en el partido que les enfrentará al Mestalla.

"Cuando entramos al Rico Pérez nos vamos a la derecha, que es donde están los vestuarios, la sala de vídeo y el gimnasio. Lo que pasa a la izquierda (las oficinas) son cosas del club que no nos tienen que afectar", dijo en barcelonés.

Además, el catalán valoró al Valencia Mestalla como "un equipo joven con jugadores rápidos y verticales y una propuesta muy equilibrada" y señaló que el objetivo del Hércules ante este partido es "salir a ganar y volver a Alicante con los tres puntos".

Mientras que el parte médico del doctor Ripoll aconseja que Íñiguez siga una semana más en reposo y que Chechu empiece la readaptación la próxima semana. Así que salvo sorpresa de última hora, ninguno de los dos viajará a Valencia.

Georvys Elías, jugador de la Fundación Lucentum, valoró de forma positiva la primera victoria de la temporada ante La Roda y espero seguir con la racha positiva de resultados ante Menorca, este sábado a las 20 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00