Sociedad

Dos detenidos en Villarrobledo por dos robos por 'butrón' en un taller mecánico

Tras estas detenciones, la Benemérita consiguió detener a otras tres personas como presuntas autoras de un delito de falsedad documental

Guardia Civil Albacete

Las Pedroñeras

Componentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Villarrobledo, en el marco de la operación 'Streamvilla', han detenido a dos personas de 25 y 45 años de edad, como presuntas autoras de dos delitos de robo con fuerza cometidos en un taller mecánico de la localidad albacetense de Barrax, por el procedimiento del 'butrón'.

Tras estas detenciones, la Benemérita consiguió detener a otras tres personas como presuntas autoras de un delito de falsedad documental al dar de alta tarjetas SIM, de diferentes compañías telefónicas, con datos inventados, y que posteriormente, para dificultar una posible investigación, utilizaban sus usuarios cuando cometían delitos contra el patrimonio. Por tales hechos han sido detenidas tres personas, de 33, 43 y 45 años.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Albacete, que entiende del caso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00