Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
SER Deportivos EldaSER Deportivos EldaDeportes
Balonmano Masc. - Primera Estatal

El Elda - C.E.E. no va de turismo a Benidorm (S. 17:30 h)

Visita al Servigroup Benidorm con la intención de sumar ante un rival al alza

El Elda - C.E.E. quiere mantener el rigor defensivo para puntuar en Benidorm

El Elda - C.E.E. quiere mantener el rigor defensivo para puntuar en Benidorm / Cadena SER

El Elda - C.E.E. quiere mantener el rigor defensivo para puntuar en Benidorm

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. (6º: 4 Ptos.) rinde visita al Palau d´Esports L´Illa de Benidorm para medirse al Bm. Servigroup Benidorm (7º: 4 Ptos.) en el partido de la cuarta jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino con arbitraje de los valencianos Daniel Costa Samper y Juan Bautista Lanuza Alonso.

El partido se presume intenso y competido teniendo en cuenta que tanto los de Fernando Latorre como los de Luis Parro no deben ceder para evitar perder la estela de los equipos de cabeza.

El Bm. Elda – C. E. E. venció en la pasada jornada al C. Bm. Almoradí (33-26) y el Servigroup Benidorm cayó en la pista del Levante Marni (30-23).

En las filas del equipo benidormí juega el portero eldense Juan Pedro Conca después estado en la disciplina del Bm. Puerto Sagunto.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir