Sociedad

Almeida pide establecer un calendario lógico para el Madrid Central

El portavoz del PP en el Ayuntamiento se ha reunido hoy con comerciantes de monedas y sellos

Eduardo Parra EUROPA PRESS

Madrid

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital, José Luis Martínez Almeida, ha pedido al gobierno de Manuela Carmena que paralice la implantación de Madrid Central: "El equipo de gobierno debería sentarse de verdad con verdadera voluntad y llegar a un acuerdo con los representantes de los comerciantes y de los más de 125.000 vecinos que hay en el distrito centro, y a partir de ahí, sí establecer un calendario lógico y razonable para la implantación de esta medida".

Almeida se ha reunido con comerciantes de sellos y monedas de la Plaza Mayor, que le han trasladado su preocupación por cómo les va a afectar la implantación de Madrid Central. Además, ha vuelto a criticar la improvisación con la que, dice, se está llevando a cabo el proceso y que el inicio de la fase de pruebas, este 23 de noviembre, coincida con el Black Friday.

Sobre la reunión de esta tarde de la delegada de Movilidad, Inés Sabanés, con los afectados por Madrid Central ha dicho que esperan poco porque "no han querido dialogar en ningún momento".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00