Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Kitesurf

Regresa la Travesía al Mar Menor con más de 400 participantes

Se disputará desde este viernes y hasta el domingo, en la playa de Las Salinas de Los Alcázares

Regresa la Travesía al Mar Menor con más de 400 participantes

El Kitesurf, un deporte al alza en las costas españolas (Foto: Getty Images)

Este largo fin de semana la costa murciana se convertirá en la capital europea del kitesurf, lo cual dará, incluso, mayor colorido a los calderos y las paellas que coparán la orilla de la playa, con motivo de la consticución del muncipio de Los Alcázares (13 de octubre 1983), se adueñarán de la arena de Los Narejos y Los Alcázares. Regresa La Travesía Kitesurf Mar Menor Terra Fecundis, una prueba que congregará a lo más granado en Europa de la especialidad. Las condiciones que ofrece el Mar Menor son únicas y por tal motivo esta cita va a congregar a un gran número de participantes.

Esta prueba, que sin duda dará un colorido muy especial al Mar Menor durante tres días, arrancará este viernes y tendrá como escenario principal la playa de Las Salinas en Los Alcázares. Son más de 400 los inscritos en esta edición que se ha recuperado gracias al patrocinio de Terra Fecundis.

Además de la competición pura y dura, existe la opción de pasar un día o fin de semana largo familiar. Eso se debe a que habrá demostraciones de kite, y actividades de ocio como una tabla de surf mecánica, distintos puntos con Xbox y PlayStation, diferentes juegos y conciertos en la playa, iniciación al kitesurf para niños y sorteos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?