Baloncesto
BALONCESTO

Primera victoria del COB en el Pazo

En la segunda jornada de la liga LEB Oro, el Club Ourense Baloncesto, conseguía la primera victioria de la liga, ganándole al Canoe por 79 a 50.

Primera victoria del COB en el Pazo, ante el Canoe por 71 a 50. El conjunto ourensano dejaba muy buenas senasaciones en esta segunda jornada de la liga LEB Oro. / Pepe Gonzalez

Ourense

Quince puntos. Esa fue la cifra de puntos que el Club Ourense Baloncesto no permitió al Canoe en todo el segundo tiempo. Tras un 38-35 con el que el partido llegaba vivo al descanso, un paricial de 19-0 en ocho minutos tras la rreanudación dejaba el partido visto para sentencia sin haber entrado en el último cuarto.

La intensidad defensiva, la energía y las ganas fueron claves para que el Club Ourense Baloncesto, para conseguir la primera victoria en su debut ante su afición. Al final 71 a 50.

En el último cuarto,debutaba como jugador profesional, la gran promesa ourensana, el joven Daniel stefanutto.Muy buenas sensaciones dejó sobre la cancha Daniel Stefanutto.

Tras el partido de este miércoles en el Pazo, el Club Ourense Baloncesto, viajará a tierras catalanas, para enfrentarse el domingo por la mañana al Barcelona B, en la tercera jornada de la liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00