Sociedad
Salamanca CF

Las redes sociales piden a Carlos Martín que dimita

Siguen desarrollándose episodios dantescos en el seno del club blanquinegro, donde sigue sin haber nada claro

Cadena SER

Salamanca

El descontrol sigue reinando en el Salamanca CF, donde continúa el desaguisado entre el presidente de la entidad y propietario del club, Carlos Martín, y la persona que ejerce el control del 'día a día' del club, Víctor Iglesias, y en tercer término, José María Movilla, exdirector general del equipo.

Tras anular sus citas con la prensa y las peñas del equipo, Carlos Martín emitió un amplio comunicado que, en su primera parte, firmaba junto al empresario mexicano presentado a medias a la sociedad salmantina como el responsable de Desarrollos Empresariales, la entidad propietaria del Helmántico. Una segunda parte, firmada solo por Carlos Martín, ahondaba en las explicaciones del mandatario sobre la labor de Movilla, cargando contra él, a quien se culpa directamente del fracaso deportivo del equipo, que está en descenso con cinco puntos tras los siete partidos jugados esta temporada.

Las redes sociales son un clamor contra Carlos Martín. En muchos casos, el presidente ha visto cómo el mundo virtual salía en su defensa cuando tomó algunas decisiones, como la destitución de Ramón Calderé, o incluso en otros momentos, cuando se echa del club a José María Hernández.

En esta ocasión, pocos salen en defensa de Martín. Por ejemplo, una usuario asegura que 'esta situación me genera una sensación de tristeza'; otra cuenta de un usuario asegura esto: 'Carlos, no sé si esto te quita razón. Lo que sí deja claro es que tienes a todo el mundo en tu contra, antes o después tendrás que irte'.

En el mismo sentido, @alex_6301 ha escrito: 'es jueves 11 de octubre por la mañana y Carlos Martín de Antonio NO ha dimitido'.

Son solo algunos ejemplos de algunas cuentas de Twitter que claman contra Carlos Martín, aunque ni mucho menos en todos los casos. Otros usuarios apuntan a que en esta profunda crisis del Salamanca CF mienten todas las partes; en otro sentido, sigue habiendo aficionados que culpan a Movilla, es cierto que una mínima parte, de la planificación de la plantilla 2018/2019 y, por tanto, consideran que tiene su parte alícuota de culpa.

Entre tanto, el conjunto en lo deportivo sigue ejercitándose para enfrentarse al Coruxo, este domingo a las 12:00. Este jueves, a partir de las 15:20 en SER Deportivos Salamanca, seguiremos tratando la polémica con sus opiniones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00