Ocio y cultura
Circo

El 'Circo Mágico' se estrena en Santander

El Palacio de los Deportes acoge desde este jueves hasta el domingo 6 funciones de un espectáculo único dirigido por Suso Silva

'Circo Mágico' trae a Santander a los mejores especialistas del mundo en sus disciplinas. / Cadena SER

Santander

El 'Circo Mágico' es un espectáculo familiar sobre hechizos, alquimias e historias con personajes fantásticos, dentro de una impresionante escenografía con una selección de números de algunos de los mejores artistas en sus disciplinas.

Desde este jueves y hasta el domingo, 14 de octubre, desembarca en el Palacio de Deportes.

Circo Mágico conjuga circo y magia de una manera original, didáctica y nunca vista, desde la visión particular de Productores de Sonrisas.

El primer mago que llegó a la Tierra desde las estrellas ha creado un mundo onírico con seres fantásticos donde prestigiosos artistas de circo realizan la acrobacia y el equilibrio más elegante, repletos de destreza, sensibilidad y riesgo. Números de baile, sorprendente magia y un dúo de divertidos clowns, nos sumergen dentro de esta maravillosa atmósfera donde lo imposible se hará realidad.

La escenografía es una mezcla entre un bosque centenario y la época merliniana, donde los planetas, constelaciones y signos del zodíaco son los protagonistas, junto al Árbol Mágico, narrador de historias y leyendas.

El espectáculo conjuga circo y magia de una manera original y didáctica. / Cadena SER

Una impresionante puesta en escena donde el diseño de iluminación, el sonido y el vestuario, creado para la ocasión, nos adentra en un espacio misterioso habitado por seres mágicos.

El horario de las funciones de 'Circo Mágico' será el jueves a las 18:45 horas; el viernes y el sábado, a las 16:30 y a las 19:30 horas; y el domingo, una única función a las 12 del mediodía.

Los precios de las entradas oscilan entre los 30 y los 45 euros y se pueden adquirir de forma anticipada en las taquillas del Palacio de los Deportes y en la web www.elcircomagico.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00