Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE VALÈNCIA 'HORA 25' DESDE VALÈNCIA Sigue en directo el programa de 'Hora 25' con Pepa Bueno desde València
Provincia

La alcaldesa de Ayllón se siente traicionada por el concejal Carlos Merino

El voto de este edil de Ayllón Camina es vital para que salga adelante la moción de censura contra el equipo de Gobierno socialista presentada por el grupo municipal popular de Ayllón

La alcdesa de Ayllón durante la rueda de prensa ofrecida en la sede del PSOE en la capital

La alcdesa de Ayllón durante la rueda de prensa ofrecida en la sede del PSOE en la capital / Juan Martin

El Partido Socialista ha mostrado su apoyo a la alcaldesa y los concejales de Ayllón ante la moción de censura presentada por el partido popular con el apoyo Carlos Merino miembro de Ayllón Camina. Una moción que se va a escenificar en el pleno del próximo miércoles día 17.

Desde el PSOE no se entiende esta moción salvo que exista algún acuerdo soterrado. María Jesús Sanz actual alcaldesa de Ayllón ha afirmado que siempre ha sido educada en el trato con todos los concejales trato que no han recibido por parte del grupo municipal popular se siente traicionada por Carlos Merino “a quien tenía por una persona coherente y se pregunta cuál es la motivación real de esta moción que de salir adelante sería el causante de un cambio de gobierno a seis meses de las elecciones y que va a dar la alcaldía al popular César Buquerin”

En pleno está compuesto por cuatro concejales populares, dos de Ayllón Camina y tres del PSOE. Aunque en el pleno del miércoles solo ocho ediles podrán votar tras la dimisión de la concejala de Ayllón Camina Sonia Castro por lo que el voto de Carlos Merino será decisivo.

El secretario provincial socialista José Luis Aceves ha desvelado conversaciones con varios miembros de la confluencia de izquierdas Ayllón Camina que no están de acuerdo con la moción de censura.

El lunes la alcaldesa ha convocado una asamblea vecinal a 20,30 de la tarde para explicar su gestión en hasta el día de hoy en el consistorio ayllonés.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?