Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Comunicación

El Correo de Andalucía seguirá existiendo como medio de comunicación digital

Así lo afirman los representantes de Morera & Vallejo Comunicación, propietarios del periódico decano de Sevilla

Correo de Andalucía

Sevilla

Los representantes de Morera & Vallejo Comunicación insisten en que El Correo de Andalucía sigue existiendo como cabecera de referencia. Según la dirección, El Correo ahora se ha transformado en un medio de comunicación digital que continúa apostando por ofrecer información de calidad. La empresa propietaria confirma que se está trabajando en desarrollar un potente medio digital.

“El Correo de Andalucía, la cabecera decana de Sevilla sigue viva, transformándose en un medio digital que sin duda será referencia en Sevilla y provincia, siguiendo la tendencia a la que otros muchos periódicos en España, Europa y América se han sumado ya, rechazando los formatos tradicionales impresos para ajustarse a las formas actuales de consumir información”, explican.

Tras el despido de la práctica totalidad de la plantilla, el equipo directivo asegura estar orgulloso del trabajo realizado durante todos estos años y se compromete a seguir apostando por dotar de todo lo necesario al nuevo Correo de Andalucía, con la misma ilusión, y esfuerzo máximo desarrollado hasta ahora.

Y concluyen “el próximo mes de febrero la cabecera cumplirá 120 años y es nuestro objetivo que, tras esta transformación, podamos darle vida, como mínimo, otros 120 años más”.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00