Fútbol
UB Conquense

Arroyo puede ser la gran novedad del Conquense para visitar al Villarreal B

El lateral podría volver al once tras superar la lesión para visitar el sábado Villarreal

Arroyo en una entrada sobre Luis Hernáiz / Cadena SER

Cuenca

El lateral Óscar Arroyo, una vez recuperado de la lesión, puede ser la gran novedad en el Conquense para visitar este sábado al Villarreal B, segundo clasificado del Grupo 3 de Segunda División B, partido correspondiente a la octava jornada y que será arbitrado por Carlos Calderina Pavón, del comité Catalán.

El equipo de Luis Ayllón, que podrá sentarse en el banquillo visitantes del Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Villarreal tras cumplir los tres partidos de sanción, buscará la segunda victoria de la temporada lejos de la Fuensanta.

En cuanto a sensaciones, el equipo viene de empatar en casa frente al Ontinyent, un empate que dejó sabor a poco pues los conquenses fueron mejores y sólo la falta de puntería en las ocasiones que generaron les impidió llevarse la victoria.

La posible vuelta de Arroyo es una gran noticia, el catalán desde la posición de lateral derecho es una pieza clave en el equipo. Sus cabalgadas por la banda, acompañando el ataque del equipo permiten generar superioridades en todas las líneas ofensivas. De hecho, en caso todos los partidos que ha jugado Arroyo ha sido uno de los grandes peligros de las metas rivales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00