Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Ganemos, PSOE y UPyD piden a Cs que apoye una moción de censura contra el PP en Colmenar Viejo

La propuesta es un gobierno inclusivo presidido por el concejal de UPyD, para evitar vetos

Jorge Ortega Lara, portavoz de UPyD es el candidato que apoyan Ganemos y PSOE / SER Madrid Norte

Colmenar Viejo

Ganemos Colmenar asegura que están “a un paso” de conseguir una moción de censura en el municipio para desalojar a un Partido Popular, afirman“que lleva 23 años instalado en el gobierno”.

El portavoz de Ganemos en Colmenar Viejo, Mariano Martín ha explicado que están mas cerca del acuerdo de todos los partidos políticos de la oposición porque en los últimos meses se ha generado “una situación de emergencia” a causa de la “mala gestión, la falta de transparencia o sus formas poco democráticas”. Martín habla de un Gobierno inclusivo presidido por Jorge Ortega, portavoz de UPyD, “para evitar vetos de las distintas organizaciones regionales”.

El portavoz de Ganemos Colmenar, Mariano Martín, sobre la moción de censura al PP

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539262430_295812/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según Ganemos, tanto PSOE como UPyD han confirmado su disposición para firmar la moción de censura. La portavoz y concejal del PSOE en el municipio, Paloma Maroñas ha explicado que su voto será a favor de esta moción siempre y cuando la alcaldía sea para UPyD.

La portavoz y concejal del PSOE en Colmenar Viejo, Paloma Maroñas, sobre la moción de censura al PP

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539262577_404510/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La oposición ha insistido en hacer un llamamiento a Ciudadanos para que “se posicione al lado de la regeneración democrática”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00