Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Villaviciosa de Odón

Villaviciosa de Odón reclama la mejora del transporte para el municipio

Reclaman mayores frecuencias para los autobuses y el desdoblamiento de la carretera M-856 que une Villaviciosa de Odón con Móstoles

Autobús que presta servicio en Villaviciosa de Odón / Ayuntamiento Villaviciosa de Odón

Móstoles

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón reclama la mejora de la situación del transporte en la localidad. Se lo reclama a la empresa de autobuses interurbanos y al Consorcio de Transportes.

La concejal responsable del área, María Ángeles Méndez, en sucesivas ocasiones se ha dirigido tanto a la empresa como al Consorcio para que reivindicar la mejora del transporte en este municipio.

Se quejan de la insuficiente frecuencia de los autobuses, especialmente en las horas punta de la mañana hacia Madrid o la excesiva afluencia de pasajeros en los vehículos. Igualmente, la edil ha hecho constar en sus escritos su disconformidad con el estado de conservación de algunos de estos autobuses en los que se ha llegado a dar el caso de no poder subir pasajeros con movilidad reducida por estar estropeada la rampa elevadora.

Otra de las reivindicaciones, es el estado de conservación de la carretera M-856, que une Villaviciosa de Odón con Móstoles, pide su desdoblamiento.

En el pleno de este mes de octubre presentará una moción en la que se abordarán las demandas de Villaviciosa de Odón relacionadas con la red de cercanías regional y los compromisos al respecto adquiridos con la Comunidad de Madrid por el Gobierno de la Nación.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00