Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Libros

¿Sigue de moda la literatura erótica?

Nos visita la escritora Cruz Gómez-Valades para presentarnos 'La rendición del amor'

Nos visita la escritora Cruz Gómez-Valades para presentarnos 'La rendición del amor' / Silvia Cayuela (SER Madrid Sur)

Fuenlabrada

Es nuestra recomendación de lectura para mayores, editada por Tempus Fugit; en ella nos cuentan la historia de Lucas, un ambicioso abogado y un auténtico “depredador”; “un lobo solitario” acostumbrado a conseguir lo que quiere dentro y fuera de los juzgados, disfruta del sexo sin ataduras. Una coincidencia hace que dos vidas se crucen, las de Lucas y María, y que él fije en ella su próximo objetivo.

Rincón literario en Hoy por Hoy Madrid Sur (11/10/18)

16:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539260343_952711/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘Pensamientos. Grandes herramientas para pequeños guerreros’ (ed. Flamboyant) de Sofía Gil. Si aceptamos que nuestra mente no descansa, ni siquiera cuando dormimos, este libro puede ayudar a los niños a identificar aquellos pensamientos que les hacen sentir nerviosos, intranquilos, tristes o enfadados.

La web infantil/juvenil que recomendamos es http://www.educandolectores.es/; blog que ha creado Azucena García, madre de tres hijos, profesora de Lengua Castellana y Literatura en un Instituto de Educación Secundaria de Málaga. Nace con la intención de aunar sus experiencias y reflexiones sobre la animación a la lectura en estos tres ámbitos en los que se mueve: la familia, el aula y la biblioteca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00