Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Cadena SER

Llega SER + Málaga al 102.4 FM

Esta iniciativa permitirá escuchar la programación habitual de la SER en el 100.4 FM, y además seguir los acontecimientos extraordinarios o de especial relevancia de Málaga y continuar disfrutando del deporte y la información en el 102.4 FM

Málaga estaba pidiendo MÁS. Llega SER + Málaga: Llega SER + Málaga al 102.4 FM

Cadena SER

La Cadena SER en Málaga da un paso más pensando en los oyentes con la creación de SER+ Málaga. Este lanzamiento responde a un triple objetivo: dar mayor cobertura informativa a los acontecimientos extraordinarios o especiales más destacados en Málaga y su provincia, reforzar la presencia local de la SER en la ciudad y las comarcas malagueñas, y estabilizar la parrilla habitual de la SER frente a acontecimientos que ahora obligan a alterarla.

Cobertura de acontecimientos extraordinarios o especiales

SER+ Málaga supone un extra de contenidos locales porque permite dar mayor cobertura informativa a los acontecimientos extraordinarios o de especial relevancia que ocurran en la capital o en los municipios de la provincia (ruedas de prensa de gran impacto, sucesos, competiciones deportivas, festividades…)

Reforzar la presencia local

A partir de este 15 de octubre el oyente podrá sintonizar el 102.4 FM donde también podrá escuchar la programación habitual de la SER.

El deporte y la información de forma simultánea

Los nuevos horarios de las competiciones deportivas han obligado a alterar en ocasiones la parrilla habitual provocando confusión en el oyente. SER+ Málaga permitirá ofrecer, de forma simultánea, tanto el deporte como la información en FM estabilizándose así la parrilla radiofónica. SER+ Málaga (en el 102.4 FM) contará con desconexiones para información local durante toda el día, la actualidad deportiva, agenda cultural y social, pero además permitirá retrasmitir programas especiales, eventos como la Semana Santa, La Feria de Málaga, los Carnavales así como otros acontecimientos de gran relevancia en la ciudad y la provincia; siempre en directo.

A partir de ahora, la programación habitual de la SER en el 100.4 FM; y un extra de contenidos de Málaga y su provincia en SER+ Málaga en el 102.4 FM. Málaga estaba pidiendo MÁS.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?