Extremadura a 2: Victoria Gil Álvarez y Nuria Cabanillas
Dos Medallas de Extremadura para comenzar una nueva temporada de entrevistas en Extremadura a 2. Porque nos gusta saber lo que ellos y ellas preguntan, lo que ellas y ellos responden. Los sábados, cada quince días, en SER Extremadura

Extremadura a 2: Victoria Gil Álvarez y Nuria Cabanillas
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Extremadura
Saben que el esfuerzo es un maestro de la vida. Saben que cuánto más recurran a él más éxito tendrán. Saben que lo de la conciliación cuesta mucho incluso, a veces, llega a ser la cuadratura del círculo. Y saben que tiene que haber disciplina para alcanzar los objetivos.
Han llegado lejos en sus campos, son referentes en sus áreas. Comparten ciudad y galardón: ése que consideran deberían recibir más mujeres en la región. Hoy dos Medallas de Extremadura nos acompañan, 2 voces femeninas que preguntan y responden:
Victoria Gil Álvarez, Medalla de Extremadura 2018, Presidenta y Fundadora de la Asociación Extremeña de Alérgicos a Alimentos y Profesora de Química e Investigadora en la Universidad de Extremadura.
Nuria Cabanillas Provencio, Medalla de Extremadura 1996, Directora Técnica del Club de Gimnasia Badajoz y Gimnasta Olímpica
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Extremadura a 2: Victoria Gil Álvarez y Nuria Cabanillas




