El portero del Alba Tomeu Nadal inicia una campaña de apoyo a Mallorca
El meta sortea los guantes y las botas que use en el partido contra el Málaga y destinará los fondos para ayudar a reconstruir el campo del Cardassar de Sant Llorenç
undefined
Albacete
El portero del Albacete Balompié, Tomeu Nadal, ha puesto en marcha una campaña de ayuda a Mallorca tras las inundaciones de esta semana que han dejado doce personas fallecidas y un niño desaparecido. En la web en la que Nadal está desarrollando esta iniciativa explica que "el torrente de agua no solo ha inundado y cubierto de barro al pequeño pueblo de Sant Llorenç, sino que también ha hecho desaparecer el campo del C.D. Cardassar de Sant Llorenç".
Por eso, "Nadal une fuerzas a través de un sorteo para recaudar fondos y destinarlos a la reconstrucción del campo del equipo de uno de los pueblos más afectados por la catástrofe sucedida en Mallorca".
El ganador, "además de ayudar en esta causa, conseguirá las botas y los guantes con los que Tomeu Nadal jugará el partido de este 12 de octubre contra el Málaga". Al terminar el choque, Tomeu lo firmará todo y lo guardará hasta el día en que conozcamos al ganador, al que también se le hará entrega de un certificado de autenticidad.