Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Humor

Las Fiestas de Villaseca de Montebajo

Elena Serrano y Emmanuel Vizcaíno, de Zoo Cabaret, nos presentan las curiosas fiestas del Pilar de un pueblo demasiado familiar

Murcia

El espacio 'Entrevistas interesantes', encargado de cerrar los viernes el programa Hoy por hoy (13.45h) nos presenta hoy a Serafín Fernández Barba, un alcalde con muchas pretensiones y poco presupuesto.

Zoo Cabaret/Las fiestas de Villaseca de Montebajo

14:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000199208/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su fabuloso programa de fiestas para rendir homenaje a la patrona de su pueblo, se da de bruces con la realidad y con la incomprensión del mundo de la cultura. Una incomprensión tan grande, que lleva a los artistas a querer cobrar por su trabajo, algo que Don Serafín no está dispuesto a tolerar y que soluciona con grandes dosis de ingenio y sabiduría, como corresponde a su cargo de primera autoridad de Villaseca de Montebajo.

Los actores de Zoo Cabaret en pleno desarrollo de sus "Entrevistas Interesantes" / Radio Murcia

¿Logrará este entrañable pueblo batir el Récord Guiness? ¿Será Margarita, la murciana que trabaja para Facebook, procesada por escuchas ilegales?. No te hagas más preguntas, Elena Serrano y Emmanuel Vizcaíno, de Zoo Cabaret, tienen todas las claves. ¡Dale al play y sal de ese mar de dudas al que te enfrentas!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00