Últimas noticias Hemeroteca

Recogida de firmas para eliminar las medidas de pacificación del tráfico en la CV-500

Andrés Fernández afirma que están afectando y mucho a las localidades por las que transcurre la carretera ya que hay menos afluencia de gente y la hostelería y el comercio se resienten

Tramo de la carretera CV-500 /

Por tercer sábado consecutivo, el ayuntamiento del Perelló recogerá firmas para reclamar que se reviertan las medidas de pacificación del tráfico en la CV-500, la carretera del Saler. El alcalde, el socialita Andrés Fernández, anuncia que seguirá reclamando a la consellería que elimine la raya continua que impide adelantar durante 18 kilómetros y la limitación de la velocidad a 60 kilómetros por hora. Fernández va más allá y teme que de aquí a las elecciones se lleven a cabo más medidas en esa carretera como la construcción de rotondas, según los planes de la conselleria.

Andrés Fernández sigue insistiendo en que las medidas de pacificación de la carreteras están afectando y mucho a las localidades por las que transcurre la carretera. Hay menos afluencia de gente y la hostelería y el comercio se resienten. afirma que ir al Perello es un auténtico suplicio y la gente prefiere coger la pista de Silla para irse a Cullera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?