Ocio y cultura
Alcázar de San Juan

Los colores de la bandera en los molinos de Alcazar de San Juan

Es una iniciativa que se lleva a cabo con motivo de distintas efemérides, también en el día de la Hispanidad

Cadena SER

Alcázar de San Juan

Con motivo del día de la Hispanidad los molinos de Alcázar de San Juan lucirán en las próximas dos noches los colores de la bandera de España. Es una tónica habitual este tipo de decoración desde que hace más de un año se estrenara este motivo para realzar este tipo de monumentos.

Durante todo el año los molinos se iluminan en función de diferentes celebraciones como por ejemplo de rosa con motivo del 8 de marzo, de verde para dar visibilidad a la lucha contra el cáncer, también referente al orgullo LGTBI o fiestas locales. Fue la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha la que financió esta iluminación que pretende promocionar los municipios a partir de uno de sus monumentos más importantes según explica la alcaldesa Rosa Melchor es la alcaldesa de Alcázar de San Juan.

Rosa Melchor pone en valor la iluminación, con distintos colores, de los emblemáticos Molinos de Vient

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000101342/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El azul con el día del agua o el rojo y blanco con los colores de la ciudad también son otras combinaciones que iluminan los gigantes alcazareños durante el año.

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00