Sociedad
Accidentes tráfico

8 heridos en un accidente en Alcazar de San Juan

4 de los heridos siguen hospitalizados en Alcazar y Manzanares

Google Maps

Alcázar de San Juan

Accidente de tráfico en Alcazar de San Juan, en el que han resultado 8 personas heridas de diversa consideración con edades entre los 19 y 40 años. 4 de ellos  alas 14.00 h. seguían todavía ingresados.

Ha sido un choque frontal entre una furgoneta y un monovolumen, - en torno a las 8 de la mañana- en la Carretera CM 3107, entre Cinco Casas y Alcazar de San Juan, en el km 19. Se la circunstancia de que la vía ha sido arreglada y se encuentra en perfecto estado, según destaca la alcaldesa Rosa Melchor. Todavía se investigan las causas del siniestro pero todo apunta a un error humano.

Según fuentes del Sescam, 3 de ellos permanecen en observación en Urgencias en el Hospital Mancha Centro de Alcazar de San Juan por traumatismos múltiples y pendientes de su evolución mientras que otros 2 ya han sido dados de alta.

La alcaldesa de Alcázar habla del accidente de tráfico de este viernes

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000258803/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte un hombre de 37 años está siendo intervenido de una fractura de tibia en el Hospital "Virgen de Altagracia" de Manzanares,  donde también se ha atendido a otros 2 hombres uno de 37 años, por policontusiones y otro de 38 años, con traumatismo craneoencefálico leve y fractura de radio, que serán dados de alta en las próximas horas. 

 Según el servicio de Emergencias del 112, ambos conductores han tenido que ser rescatados por los bomberos porque habían quedado atrapados.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Alcázar de San Juan, dos UVI móviles, dos ambulancias de Soporte Vital Básico, una ambulancia de Urgencias y un médico de Urgencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00