Deportes

La costumbre de perder ahonda la crisis de un BlasGon y Bodegas Ceres aferrado al último puesto

Los amarillos desperdician sus oportunidades y siembran en la precipitación para caer ante Zamora (26-27) Cuarta derrota consecutiva en liga, quinta de la temporada, en un arranque de curso que comienza a generar serias dudas sobre el proyecto en el entorno del club.

La alegría de los zamoranos contrastaba con una nueva decepción arandina en el Príncipe de Asturias. / Cadena SER

Aranda de Duero

El BlasGon y Bodegas Ceres se afianza en la última posición de la División de Honor Plata presa de sus errores de precipitación en ataque. Zamora hurga en la herida se lleva los dos puntos del Príncipe de Asturias (26-27) aviva el debate en el entorno del club sobre el proyecto deportivo.

Luces y sombras de inicio. Gran defensa 3-3 de los de Moreno para situar el choque en la comodidad (6-2) Pero, una primera fase de errores amarillos dio vida a un Zamora que, primero, igualó, para ponerse por delante más tarde, cerrando el primer acto con triste 13-15.

Irregularidad en los segundos treinta minutos en el 40x20 cimentada en errores infantiles y precipitación de un cuadro que no solo con pundonor y juventud puede aspirar a ganar partidos. Coraje que hizo levantar un partido absolutamente perdido (19-25) para llevarlo a un tiempo de examen, los instantes finales, donde se dispuso de balón para empatar, pero la moneda cayó del lado zamorano. 26-27.

Ahora el equipo descansará hasta la próxima semana antes de afrontar el segundo duelo castellano y leonés ante Nava.

MORENO: "HEMOS PERDIDO POR ERRORES INCOMPRESIBLES"

Al finalizar el encuentro el técnico del cuadro arandino comparecía aún estupefacto por "ser capaces de hacer los más difícil" pero "por fallar en errores infantiles", argumentaba el leonés, que no ha descartado la "posibilidad de hablar con el club" preguntado por si el equipo necesita refuerzos. Aunque más allá de esta circunstancia el entrenador del BlasGon y Bodegas Ceres achacaba la nueva derrota "al proceso de aprendizaje de los jugadores" y a "una juventud" que no "permite la veteranía necesaria" en algunos momentos de partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00