Deportes

Manguán, operado con éxito

El primer atleta olímpico de la Ribera del Duero se encuentra fuera de peligro y se mantiene estable tras haber sido operado esta semana de un problema de salud. A sus 77 años, el ex atleta colabora con el BlasGon y Bodegas Ceres.

Santiago Manguán (77 años) fue imagen del Cross de Atapuerca hace unas temporadas. / Cadena SER

Aranda de Duero

El atleta ribereño Santiago Manguán (Caleruega, 1941) se encuentra fuera de peligro tras haber sido operado esta semana de un grave problema de salud.

El primer olímpico de la Ribera del Duero tras su participación en la Maratón de Montreal'76 ha podido superar el primer trámite tras una intervención quirúrgica que duró más de ocho horas.

Ahora, tras el éxito de la operación Manguán será trasladado a planta donde seguirá con su recuperación durante los próximos días.

AMANTE DEL DEPORTE Y DE SU TIERRA

El calerogano, vinculado muy estrechamente siempre con el deporte y su tierra, organiza todos los años una carrera popular y actualmente colabora con el BlasGon y Bodegas Ceres.

Además, el pasado mes de marzo fue homenajeado por el Comité Olímpico Español junto al resto de sus compañeros en los Juegos Olímpicos de Montreal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00