Economia y negocios
TRANSPORTE

Renfe ofrecerá 16 trenes entre Vinaròs y Valencia entre semana

Renfe ya ha hecho públicos los horarios y precios de los trenes de media distancia que conectarán a partir del 12 de noviembre Valencia con Vinaròs

La conexión ferroviaria entre Valencia y Vinaròs ofrecerá un servicio de 16 trenes diarios entre semana / Cadena Ser

Castellón

Renfe ya ha hecho públicos los horarios y precios de los trenes de media distancia que conectarán a partir del 12 de noviembre Valencia con Vinaròs. En total la conexión ferroviaria entre la capital de la Comunitat y el norte de la provincia de Castellón ofrecerá un servicio de 16 trenes diarios entre semana, 10 el sábado y domingo.

El primer tren desde Valencia saldrá a las 5:38, y dos horas y 10 minutos después llegará a Vinaròs. El último tren en este sentido es a las 20:05 y llega a las 21:56 al municipio del litoral norte de Castellón. La media de duración entre Valencia y Vinaròs será de 2 horas y 10 minutos, y el precio del billete de ida ascenderá a 11'85 euros.

Así en sentido contrario, el primer tren desde Vinaròs a Valencia saldrá a las 6:25  y tardará dos horas en llegar a su destino. El último media distancia desde Vinarós hasta Valencia partirá a las 20:30, para llegar dos horas y 20 minutos más tarde a la capital de la Comunitat Valenciana.

Entre Castellón y Vinaròs el tren tendrá una duración de aproximadamente una hora e iniciará su servicio a las 6:48 en sentido Vinaròs; 6:25 en sentido Castellón. Aunque los horarios de los trenes de media distancia entre Vinaròs y Valencia ya son públicos en la página de Renfe, todavía no se pueden comprar los billetes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00