SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio no cede (23-19)

Las de Antonio Mateo logran la quinta victoria consecutiva y no saben lo que es perder

Lucía García lanza a puerta / Cadena SER

Elda

El Elda Prestigio siendo el equipo revelación del grupo C de la categoría de plata del balonmano femenino español. Las de Antonio Mateo se han acostumbrado a ganar y suman cinco victorias en los otros tantos partidos que se han disputado en la presente competición liguera. La de hoy la han conseguido ante un Agustinos Alicante que se ha ido diluyendo conforme avanzaba el choque sin poder aguantar el ritmo impuesto por las locales, sobre todo, en los instantes finales del choque.

Tras un comienzo arrollador donde han elevado el marcador hasta un esperanzador 4-0, las de Mateo se han dejado comer el terreno para encarar el tramo final de la primera mitad con igualadas y ventajas muy ajustadas como el 12-11 con el que se llegaba al asueto.

Un tirunfo más para las de Elda / Cadena SER

La reanudación siguió por los mismos derroteros y no fue hasta que se traspasara el ecuador de esa segunda mitad cuando el Elda Prestigio pisó el acelerador para dejar atrás a su oponente y quedarse con los dos puntos que le permiten seguir en la parte alta de la clasificación.

El sábado que viene, las de Mateo visitarán el poliesportiu “Salvador Gimeno” para medirse al Sant Joan Despí a partir de las 18:00 h.

Elda Prestigio: Nerea González y María Vicente (porteras). Lucía Guardiola, Andrea Sáez (3), Alba Manzano, Miriam Requena (3), Alba García (1), María Arroniz (1), Zaira Benítez (4), Alicia Requena (4), Lucía García, Rocío Martínez (2), Isabel Padilla y Victoria Arroniz (5).

Agustinos Alicante: Andrea Giner y Jennifer Nicolás (porteras). Miriam Álvarez (5), Andrea Bermejo (2), Belén Canals, Paloma Ayllón (1), Marina Corbí (5), Irene Mateo (1), Nuria Corbí (3), María González, Susana Martínez (1), Mª del Rey Pastrana, Miriam Ivorra, Paula Asensio (1) y Paula Perelló.

Árbitros: Francisco Amat Camacho y Nicolás Ramón López Rodríguez. Tres exclusiones locales y cuatro visitantes.

Parciales: (4-0)(7-3)(9-6)(10-10)(12-10)(12-11)-(12-12)(14-14)(15-15)(19-17)(21-17)(23-19)

Pabellón: “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”.

Incidencias: 5ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00