SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
CD Guadalcacín

"No podemos competir con lo que tenemos"

Javi Rivas, técnico del CD Guadalcacín, lamenta la derrota, porque ha llegado "por deméritos nuestros"

Javi Rivas, entrenador del CD Guadalcacín / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Muy enfadado acabó Javi Rivas, entrenador del CD Guadalcacín, tras perder el derbi ante el Xerez DFC por la mínima. No ocultó al término del encuentro su decepción en la rueda de prensa, “porque perder aquí por 1-0 con ellos pidiendo la hora, Heredia cambiándose de banda para perder tiempo, los recogepelotas, que han aprendido, sin echar los balones... Con el poderío que tiene el Xerez apaga y vámonos...."

Para el entrenador portuense la expulsión de Rojas “fue justa, porque saca claramente las manos, nos hemos visto con un jugador más y nuestros jugadores no han sabido leer el partido. Esto es lo que tenemos en el equipo y es lo que hay. Hemos intentado batallar, nos han metido un gol de córner vergonzoso porque no nos pueden rematar ese balón y menos Jorge Herrero. Sabíamos cómo era la jugada, teníamos todos los movimientos estudiados y nada. Falta de actitud, lo que tengo es lo que tengo y es con lo que tenemos que competir".

Rivas añadió que quería que su equipo tocara más la pelota, “cuando teníamos el balón en nuestro poder y ellos se la quitaban de encima, les quemaba a algunos chavales. Han jugado varios juveniles y lo que hay es lo que hay y no nos queda otra. Intento trabajar con lo que tenemos pero con esto no podemos seguir hacia adelante. Estamos donde nos merecemos y lo lamentable es que aquí, de haber venido con otro cualquier equipo de los que he tenido anteriormente, sin competir mucho, nos hubiésemos llevado los tres puntos".

Se quejó del gol encajado porque "Jorge era el único que lo estaba rematando todo por actitud prácticamente. Es un futbolista que se echa el equipo a la espalda, el día del San Roque les ocurrió lo mismo. Las ocasiones de ellos han sido por deméritos nuestros. La primera de Adrián Gallardo es un regalo, le regalamos el balón a Bello para que haga la jugada. Todo lo que ha hecho el Xerez, bajo mi punto de vista, ha llegado por claros deméritos nuestros".

Bajo su punto de vista, el Guada necesita refuerzos para "poder competir porque con lo que hay no se puede conseguir. Lo dije hace dos semanas pero es complicado traer jugadores ahora y mucho menos con la economía que tiene este club. Muchas veces me da hasta vergüenza ofrecer dinero a los jugadores, nadie viene por 50 o 100 euros con lo que se gana en Tercera y cuando estamos compitiendo con equipos con presupuestos como el del Xerez. La calidad esa se nota”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00