Más deportes
Futbol sala

El Jimbee Cartagena rescata un punto

Empató en su visita al Viña Albali Valdepeñas (4-4) tras ir perdiendo por dos goles en la segunda mitad

Juanpi disputa un balón con Thiago Cabeça en el Valdepeñas-Jimbee Cartagena (Foto: ACP-FSU)

Cartagena

El Jimbee Cartagena sigue acoplándose. Esta vez, al menos, no perdió en el Quijote Arena. Como en Santa Coloma y Antequera, se le puso el partido cuesta arriba tras adelantarse los de Guillamón, aunque esta vez rescató un empate frente al Viña Albali Valdepeñas (4-4). De nuevo, Raúl Jerez fue determinante. Y también, otra vez más, Fernández fue el más entonado en ataque con un doblete. Al final tuvo su ocasión para vencer el Jimbee, pero el chut de Bateria se fue al palo.

En apenas un minuto Fernández batía al cuadro manchego y ponía el choque de cara. Raúl Jerez comenzaba con otro recital de paradas, hasta que Juanan le batía en el 14'. Antes del descanso, en el 19', Fernández colocaba el segundo en su cuenta para poner por delante a los de Guillamón. El partido estaba donde querían los cartageneros.

Todo se torció, como en anteriores salidas, en la segunda mitad. Thiago Cabeça puso la igualada en un córner a los pocos segundos. El Jimbee cayó en picado y Zamo y Manu García anotaban en el 24' y el 27'. Con 4-2 tocaba remar en contra, pero Raúl Canto recortaba distancias en la siguiente jugada. Apretó el Jimbee y Eka firmó el empate en el 33'. Había tiempo para dar forma a la remontada visitante, pero el disparo de Batería se fue a la cruceta. También pudo ganar el conjunto manchego, pero su disparo corrió la misma suerte yéndose al palo. Otro punto para los cartageneros, que al menos rompen su mala racha de dos derrotas seguidas como visitante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00