Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Sucesos

Detienen a un padre por conducir ebrio con sus hijos en el interior

El hombre de 26 años está detenido por ser presunto autor de los delitos de maltrato de menores, contra la seguridad del tráfico y resistencia a agentes de la autoridad

Archivo / Cadena ser

Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xátiva (Valencia) a un hombre de 26 años como presunto autor de los delitos de maltrato de menores, contra la seguridad del tráfico y resistencia a agentes de la autoridad, tras al parecer zarandear e insultar a sus hijos menores y conducir bajo los efectos del alcohol con sus hijos. Además, durante la detención, el hombre mantuvo una actitud agresiva.

Los hechos ocurrieron sobre las 02:30 de la madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle de Xátiva, donde al parecer había un hombre con un bebé en los brazos que se le había caído, y tras levantarlo le había zarandeado e insultado tanto a él como a los dos menores que le acompañaban. Éste podría estar bajo los efectos del alcohol. Inmediatamente los policías lo facilitaron al resto de las patrullas policiales. Mientras tanto a unos 300 metros, otra patrulla había parado un coche que circulaba con la rueda delantera derecha destrozada en cuyo interior se encontraba tres menores, uno de ellos un bebé, cuyo conductor coincidía con las características aportadas y que tenía síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que al informarle que iban a solicitar la presencia de la Policía Local para realizarle la prueba de alcoholemia, éste de manera agresiva se dirigió hacia el agente que tuvo que pararle y debido a su estado, perdiendo el equilibrio y cayendo sobre el capó del vehículo policial.

El vehículo quedó inmovilizado por Policía Local y los menores entregados a un familiar. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado ya a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00