Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

La UD Las Palmas pierde en un lamentable partido ante el Almería (3-0)

LA LIGA

Las Palmas de Gran Canaria

Que en la novena jornada de liga, la UD Las Palmas sume tres jornadas sin ganar, es todo un síntoma, que encima lo haga perdiendo ante el Almería por el marcador de tres tantos a cero, es para tener una honda preocupación. Las Palmas no jugó a nada en este partido. Se jactó a tirar balones en largo a sus delanteros, sin que se generara nada de fútbol. Si los resultados cubren esa carencia, menos que decir, pero cuando se cae con todo el equipo, es para realizar una profunda reflexión. Es cierto que el partido ya tuvo un mal parto en el primer gol del equipo del Almería, que tuvo que ser anulado, pero eso no quita para que Las Palmas quedara como un equipo despersonalizado. Con 19 millones de euros de presupuesto, y con la exigencia del ascenso directo, el equipo está a enormes distancias de lo que puede dar en el terreno de juego.

De entrada confiábamos en la solidez defensiva del equipo, pero dudábamos de sus posibilidades ofensivas, sobre todo después de que los amarillos sumaran 190 minutos sin recibir un gol. Pero en esta ocasión no funcionó ninguno de los dos planes, ni el ofensivo ni el defensivo. Después de un tres a cero, es el momento de hacerse las preguntas convenientes de hacia dónde va este equipo.

3 - Almería: René; Romera, Saveljich (Owona, m.33), Juan Ibiza, Andoni López; Yan Eteki, De la Hoz, Narváez (Chema, m.73), Luis Rioja, Juan Carlos (Sekou, m.89); y Álvaro Giménez.

0 - Las Palmas: Raúl Fernández; Lemos, Cala, Mantovani (Pekhart, m.76), De la Bella; Timor, Ruiz de Galarreta, Maikel Mesa (Tana, m.56), Fidel (Blum, m.56); Araujo y Rubén Castro.

Goles: 1-0, m.8: Narváez; 2-0, m.66: Juan Carlos; 3-0, m.85: Lemos, en propia puerta.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Amonestó al local Yan Eteki y a los visitantes Cala, Mantovani y Timor.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante 7.339 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de José García Hueso, extesorero de la Almería, así como por los fallecidos en la riada de las islas Baleares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00