Deportes

El líder defiende su posición

La Arandina recibe a La Bañeza este domingo (18:00 h) con la idea de volver a ganar tras el empate ante el Burgos Promesas. De los Mozos cuenta con toda la plantilla tras la recuperación de Diego Rubio.

Los blanquiazules durante una sesión de trabajo en los campos anexos a El Montecillo. / Cadena SER

Aranda de Duero

Regresa la liga a El Montecillo. La Arandina, líder del Grupo VIII de Tercera División, recibe a La Bañeza este domingo (18:00 h) con la idea de volver a ganar tras el empate ante el Burgos Promesas. Un triunfo que mantendría a los de De los Mozos en lo más alto de la clasificación una jornada más.

Para este encuentro, y tras el regreso de Zazu, Ruba, Escudero y Carmona de la Copa Regiones de la UEFA y la recuperación de Diego Rubio, el cuadro ribereño cuenta con toda la plantilla. Habrá descartes.

De los Mozos avisa de que no hay que descuidarse porque "vi el otro día el partido ante el Briviesca y es un equipo que tiene cosas interesantes", apunta.

Por su parte, su homólogo en el banquillo de La Bañeza, José Román Diez, afirma que "será difícil puntuar en Aranda pero vamos a ir a intentarlo", manifiesta

LA 'SEGO' SE ENCARAMA AL LIDERATO EN EL INICIO DE LA 7ªJORNADA

La Arandina buscará el triunfo para regresar a lo más alto de la tabla que ocupa tras los encuentros de este sábado, la Segoviana. Los azulgrana se impusieron 0-1 en el derbi ante La Granja en el campo de El Hospital.

Tampoco pierden comba, Numancia B que ganó 0-4 en Santa Marta de Tormes. Mientras, el Zamora se acerca al play off en el estreno de Movilla en el banquillo tras vencer 0-2 al Burgos Promesas. Y el Ávila juega en el Adolfo Suárez (17:00 h) ante el Bupolsa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00