Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
UD Granadilla Tenerife Sur

El UD Granadilla vence en el debut de Pier en el banquillo (1-0)

Un gol de Joyce Borini a cinco minutos del final deja los puntos en La Palmera

Acción del encuentro disputado en La Palmera este domingo / Cedida

 Un tanto anotado por Joyce Borini tras gran jugada de Sara Tui a cinco minutos para que finalizara el encuentro ha dado al UD Granadilla Tenerife la victoria este domingo en La Palmera ante el Logroño.

 Un partido muy trabajado por parte de las jugadoras entrenadas por Pier Luigi Cherubino quien se estrenaba en el banquillo tinerfeño, ante un rival que intentaba defenderse y buscar sus opciones a la contra.

 Las locales tuvieron diversas ocasiones protagonizadas por Patri Gavira y María José Pérez en la primera parte, aunque éstas no terminaban de cristalizar en los primeros cuarenta y cinco minutos, llegándose al final de los mismos con el resultado inicial.

 Buscó Pier mayor velocidad y profundidad en el juego de ataque con la entrada de Koko por Patri Gavira y Martín Prieto por Ana González.

 El dominio siguió siendo local en el encuentro con ocasiones de María Estella y María José Pérez, quienes buscaron la meta defendida por Andrea de la Nava insistentemente, y el peligro terminó convirtiéndose en gol en el ochenta y cinco de partido, gracias a un acierto de Joyce Borini tras gran jugada de la gallega Sara Tui.

Tras el encuentro y en sala de prensa, Pier Luigi Cherubino no podía ocultar su alegría, agradeciendo al club el poder estar en el banquillo pues "hoy he vivido uno de los días más importante de mi vida", señaló el nuevo entrenador del equipo insular.

 El conjunto tinerfeño suma ya nueve puntos y se sitúan en la quinta posición de la clasificación de la Liga Iberdrola, teniendo como próximo rival al Espanyol en la próxima jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00