SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

"Nos hemos partido la cara y ese es el camino"

Paco Cala, técnico del Jerez Industrial, "satisfecho" con el esfuerzo de sus jugadores para sacar el partido adelante con un hombre menos toda la segunda parte

Paco Cala durante la rueda de prensa en La Juventud / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Paco Cala, técnico del Jerez Industrial, valoró de manera “muy positiva” la victoria de su equipo ante el CD El Torno, que ponía punto y final a una mala racha que ya duraba tres semanas.

Para el preparador lebrijano, su equipo “empezó tocando bien, ellos no nos hicieron mucho daño arriba y tuvimos todo el peso del juego. A raíz de la expulsión, el partido es verdad que tuvo otra historia, aunque no hicimos ningún cambio defensivo, seguimos con los mismos tres hombres atrás y hemos querido siempre ganar el encuentro. Después del primer gol tuvimos ocasiones para cerrar el partido, pero en un barullo nos empataron. Hemos tenido una garra impresionante al final para lograr la victoria, un resultado muy justo”.

Declaraciones de Paco Cala, entrenador del Jerez Industrial

06:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539549598_671864/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador defendió ante los periodistas que “hemos llevado el ritmo del juego a pesar de jugar tanto tiempo con un hombre menos. Después de los dos últimos partidos, sobre todo en Algeciras nos hacía falta un final como este, lo hubiera firmado antes que un 5 a 0. Se han dado cuenta de que cuando no luchamos, los rivales pueden con nosotros”.

Cala tuvo palabras de elogio hacia sus futbolistas, “porque ahora sí que nos hemos partido la cara y el entorno debe saber que la liga es muy larga, tenemos que estar cerca de los cuatro primeros, ir recuperando a gente y mejorar en el juego. La bronca después del partido en Algeciras tuvo sus consecuencias, en lo económico y en la alineación, ellos saben que lo hicieron mal. Hoy hemos recuperado los dos puntos en Alcalá del Valle y la semana que viene tenemos que recuperar los de Algeciras”, concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00