"Aquí se han visto dos equipos que pueden pelear por cosas importantes"
Pepe Masegosa, entrenador del Xerez DFC, cree que hicieron mérito para sacar algo positivo y lamentó las oportunidades que acabaron fallado para sumar en Algeciras

Pepe Masegosa, entrenador del Xerez DFC / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
Pepe Masegosa se marcha satisfecho con la imagen del Xerez Deportivo FC en el Nuevo Mirador a pesar de la derrota. El preparador sevillano lamentó la falta de acierto en las no pocas ocasiones que tuvo su equipo ante “un gran rival”, aunque lamentaba que un choque así estuviera condicionado por la disputa de dos encuentros en apenas 48 horas, “porque en condiciones normales podríamos haber tenido más ritmo y haber sido más intensos en los esfuerzos". Además, también explicaba que la lesión de Rojas "ha trastocado el plan previsto. Hemos visto un buen partido de fútbol, el Xerez ha hecho mucho por intentar ser un equipo serio, pero nos ha faltado contundencia".
Antes de que llegara el gol de la victoria del Algeciras, el Xerez DFC gozó de una gran oportunidad en un disparo de Casares que rechazó el larguero. Los azulinos perdonaron y al final, se cumplió esa máxima del futbol de quien perdona termina pagándolo, “cuando ves que el equipo contrario te está perdonando, y más jugando en casa, parece que la primera que tienes la vas a meter. Tendremos que trabajar para que cuando el partido se enquiste sigamos teniendo confianza".
Preguntado por las aspiraciones de su equipo en esta liga, el entrenador sevillano volvió a recordar que el objetivo hay que marcarlo en plazos cortos, no largos, "somos un equipo sólido, tenemos muchos jugadores nuevos pero vamos creciendo como equipo. Mi objetivo es ganar el próximo partido, pero vamos a dar guerra, pero siempre desde el prisma de la humildad. Hoy se ha visto un partido entre dos equipos que pueden pelear por cosas importantes".




