Fútbol
Fútbol

Empate y susto del Real Murcia

Salió del campo del Marbella sin encajar, aunque con la lesión de rodilla de Jesús Alfaro

Josema, que sustituyó al lesionado Alfaro, esquiva a Juergen (Foto: Marbella FC)

Murcia

El Real Murcia sumó otro punto. Esta vez en Marbella, donde nadie había sumado esta temporada. Enfrente se encontró un rival sólido, que también contó con ocasiones. Una igualada, sin goles, justa y positiva a tenor de lo visto en el terreno de juego. Lo peor, sin duda, la lesión de rodilla de Jesús Alfaro, que podría ser importante. Las primeras sensaciones eran preocupantes, aunque serán las pruebas médicas las que determinen, ya en frío, el alcance de su dolencia.

Fue de más a menos el cuadro grana. Héber Pena avisaba en los primeros compases, pero Lolo Pavón se cruzaba para evitar su disparo. Además, Wilfred se mostraba acertado y sacaba una volea de Víctor Curto en el área. Tras la lesión de Alfaro notó un bajón el equipo y el Marbella casi lo aprovecha. Sillero remató blando al marco de Mackay, y el meta tuvo que firmar una gran parada a chut de Juergen de libre directo antes del descanso.

Aquino, de nuevo muy activo, veía como Wilfred le sacaba un chut raso. El Torito seguía asociándose con Héber Pena, pero sin premio. Josema contó con una acción clarísima tras recibir un pase de tacón de Curto, pero al picar el balón éste se marchó fuera por poco. Mustafá también trató de inquietar al Real Murcia, y en los últimos instantes un centro de Josema casi lo remata Dani Aquino. No se movió el marcador y el Real Murcia sumó, aunque le volvió a faltar más eficacia. Ahora la preocupación, al margen de la grave crisis institucional, está en la lesión de Alfaro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00