Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Fallece el conductor de una grúa, en un accidente, en Pedro Bernardo

El vehículo cayó por un puente en el límite con la provincia de Toledo

Puente sobre el río Tiétar en la AV-922, en el límite con la provincia de Toledo /

El conductor de una grúa, un varón de 30 años de edad, perdió la vida este pasado sábado tras sufrir un accidente en la AV-922, en el término municipal de Pedro Bernardo.

Poco antes de las seis y media de la tarde, la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibía una llamada que informaba de la salida de vía de una grúa que había caído por un puente sobre el río Tíetar, en el límite de las provincias de Ávila y Toledo, a consecuencia de la cual había resultado herido y, además, atrapado, el conductor del vehículo que permanecía volcado.

En ese momento, se decidió transferir la gestión al Centro de Emergencias de Castilla La Mancha, que movilizó a la Guardia Civil (Tráfico), a los bomberos de los parques de Santa Olalla y Belvis (Toledo), y al Servicio de Emergencias Sanitarias SESCAM, que envió personal sanitario del centro de salud de Navamorcuende, también de la provincia de Toledo.

El 1-1-2 de Castilla y León dió aviso, por su parte, a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, los servicios de emergencias confirmaron que el conductor, un varón de 30 años, había fallecido, y que el accidente finalmente había ocurrido en la carretera AV-922, en el término municipal de Pedro Bernardo (Ávila).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?