Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Suspendidas las charlas de Josep Pámies en Fuerteventura y La Palma

Los ayuntamientos de Puerto del Rosario y El Paso se desvinculan de la organización del evento

El Sindicato Médico pregunta "cómo es posible que las instituciones no se informen antes de confirmar jornadas como estas"

Pseudociencias: Suspendidas las charlas de Josep Pámies en Fuerteventura y La Palma

Redes sociales

Josep Páimes, el hombre que asegura poder curar el autismo con lejía, finalmente no impartirá sus charlas previstas en La Palma y Fuerteventura para los días cinco y nueve de noviembre. 

"Plantas y terapias de la farmacia olvidadas" era el titulo de la charla que se iba a celebrar en el Auditorio de Puerto del Rosario, mientras que en el Teatro de El Paso el evento se denominaba "Alimentos que matan y medicamentos que no curan. Dolor y muertes evitables".

Redes Sociales

Ambos ayuntamientos han confirmado a la SER "no tener nada que ver en la organización de las charlas" ni haber aportado dinero público a esta causa, aunque en el caso del municipio palmero, fuentes del consistorio reconocen que "únicamente hemos cedido el espacio para su celebración".

Redes Sociales

Un asunto muy criticado desde el Sindicato Médico de Santa Cruz de Tenerife, cuya portavoz, Natacha Sujanani, recuerda que "este hombre factura unos 3 millones de euros anuales" y se pregunta "cómo los ayuntamientos no se informan antes de organizar unas jornadas como estas". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?