Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Javier Beirán: "Nuestra defensa es clave para seguir sumando triunfos"

El alero del Iberostar Tenerife reconoce que "el equipo salió algo frío en San Sebastián, pero fuimos capaces de recuperarnos"

El alero madrileño es defendido por Blagota Sekulic el pasado domingo / ACBMedia

Santa Cruz de Tenerife

Son tres triunfos consecutivos los que acumula el Iberostar Tenerife y la clave del éxito es la buena dinámica que está mostrando el conjunto de Txus Vidorreta. El alero Javier Beirán explicó como se desarrolló la última victoria del cuadro tinerfeño en tierras donostiarras: "Fue un partido duro en el que empezamos algo despistados, sin hacer la defensa que esperábamos y cuando nos dimos cuenta estábamos casi veinte puntos por debajo, aunque pudimos irnos al descanso cayendo sólo de siete puntos. En la segunda parte fuimos capaces de poder darle la vuelta con el reloj de 24 en buenas condiciones, logramos tener una dinámica positiva y eso nos ayudo a seguir creyendo para lograr una importante victoria", señaló el alero madrileño.

No es la primera vez que el Canarias sale frío en un encuentro y es algo que se ha visto ante el Breogán o en el segundo cuarto ante el Telekom Bonn, algo que reconoce el treinta y tres aurinegro: "Es cierto que en los primeros cuartos recibimos muchos puntos pero nuestra dinámica cambió y estuvimos mas acertados en los momentos decisivos para poder lograr esa primera victoria fuera de casa. Llevamos tres victorias consecutivas en Liga Endesa y queremos que el próximo sábado la afición esté con nosotros para buscar un nuevo triunfo", matizó el jugador del cuadro aurinegro.

La próxima parada de los aurinegros será en París, pues vuelven a jugar este miércoles dentro de la Basketball Champions League ante el conjunto del Nanterre 92. A ello se refirió Beirán comentando que "es nuestra primera salida oficial en la BCL ante un equipo que viene de caer en la primera jornada por lo que querrán hacerse fuertes. Debemos saber defender y tener las directrices primarias claras, pues tenemos pocos días para poder preparar el partido y hacer un buen scouting con un rival complicado, al margen de mejorar nuestros errores con el fin de que podamos presentar una buena defensa que a buen seguro será fundamental para aspirar al triunfo", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00