Una limpieza necesaria en la calle Bisbe Barrachina
Ilicitanos por Elche denuncia el estado de suciedad y exige al tripartito una actuación inmediata en la zona

Jardineras agrietadas en el barrio de Carrús / Radio Elche Cadena SER

Elche
Ilicitanos por Elche denuncia el mal estado de conservación de la zona ajardinada que hay a lo largo de la calle Bisbe Barrachina en el barrio de Carrús y exige al equipo de gobierno una actuación inmediata para adecentar toda la zona así como una limpieza en profundidad de la misma.
Entre los desperfectos que presenta la zona están las grietas que tienen las jardineras, y una falta de mantenimiento prolongada en el tiempo. Losvecinos del barrio que además lamentan la falta de limpieza en profundidad de toda esa área lo que provoca que el pavimento de la misma presente manchas desde hace muchos meses y que el acceso a los juegos infantiles, sea a través de una zona llena de datiles pegados al suelo.
Ilicitanos por Elche exige al tripartito que de manera inmediata se impulse en el conjunto de la calle Obispo Barrachina una limpieza de la misma, usando los medios adecuados para tratar las manchas visibles que presenta el pavimento.
Los concejales del grupo municipal de Ilicitanos por Elche han instado el arreglo de todas las jardineras que hay en la zona que presentan grandes grietas y desconchados.




