Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Institucional

La Audiencia Provincial no se pronunciará sobre el convenio de acreedores del Elche C.F. hasta junio de 2019

La no resolución del recurso presentado por el IVF bloquea la ampliación de capital del Club

El presidente del Elche, Diego García, en el palco del Martínez Valero

El presidente del Elche, Diego García, en el palco del Martínez Valero / Sonia Arcos

La Audiencia Provincial de Alicante ha notificado al Elche Club de Fútbol y al Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) que no emitirá su dictamen sobre el recurso presentado por el órgano financiero de la Generalitat Valenciana hasta el 11 de junio de 2019.

El IVF presentó un recurso contra la ampliación de capital por compensación de créditos contemplada en el convenio de acreedores del Club franjiverde. Los magistrados se reunieron para deliberar sobre el asunto el pasado 6 de septiembre, por lo que se esperaba una resolución inminente que ahora se va a demorar ocho meses más. La historia de nunca acabar.

El consejo de administración del Elche, con su presidente Diego García Juan, esperaba un fallo positivo antes de la Junta General Extraordinaria de Accionistas fijada para el jueves 25 de octubre en la Sala de Prensa del Martínez Valero. Este retraso en el veredicto de la Audiencia Provincial complica el futuro económico inmediato de la entidad ilicitana.

Además, el IVF se opone a cualquier ampliación de capital que se proponga y solo espera que llegue un grupo inversor que garantice al banco de la Generalitat recuperar el dinero público invertido en el Elche C.F.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?