Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Festival de Magia

El Festival León Vive la Magia se reinventa de nuevo

León se rinde al gran mago Harry Houdini en la XV edición del Festival Internacional Vive la Magia que se celebrará del 25 al 31 de diciembre. La emulación de su número más conocido, a cargo del ilusionista estadounidense Andrew Basso, centra la atención de un certamen que, este año, reunirá a 55 artistas de 8 países diferentes.

“Peligro real” o “contener la respiración”. Con estas palabras invita Juan Mayoral -director artístico del evento y a quien hemos recibido en "Hoy por Hoy León"- a no perderse esta actuación con la que se rememora el espectáculo “La evasión de la tortura del agua”.

Se trata de un número, confirmado hace apenas 15 días, con el que los asistentes presenciarán cómo se puede escapar de un tanque de agua, boca abajo y con los tobillos fijados con grilletes. Todo un impulso que consolida esta cita como una de las grandes referencias mundiales de la magia.

Magia china

Esta nueva edición, que acogerá más de 400 actos y alcanzará hasta 60 municipios de la provincia, mantiene la estructura de años anteriores sin renunciar a nuevos retos.

En este sentido, destaca su componente didáctico para enseñar inglés a los más pequeños de la mano de Clive “the Magician” o adentrarnos en otros tipos de magia como la del chino Wei Don y sus cambios de máscaras instantáneas. En palabras de Mayoral, "nunca en los quince años de festival, hemos tenido un número de estas caractertísticas".

Las entradas se podrán adquirir a partir de este martes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?