Baloncesto
BALONCESTO

Segunda victoria consecutiva del COB

El Club Ourense Baloncesto, se traía de la cancha del Barcelona B, la segunda victoria consecutiva en este arranque de la liga LEB Oro.

Después de una semana,sin tiempo para descansar y preparar los partidos en el inicio de la liga LEB Oro, el Club Ourense Baloncesto,conseguía la segunda victoria consecutiva en la cancha del Barcelona B, por 64 a 76. / COB

Ourense

El Club Ourense Baloncesto, en la mañana del domingo, se traía la segunda victoria consecutiva en la tercera jornada de loa liga LEB Oro, al ganarle al Barcelona B en su cancha por 64 a 76.

Complicado el inicio de la liga, donde el COB, en una semana disputaba tres encuentros, Granada, Ourense y Barcelona, haciendo los dos viajes por carretera.

Poco tiempo para descansar y preparar los partidos. El equipo de Gonzalo García, descansa este lunes para regresar el martes a los entrenamientos y preparar el partido del próximo sábado en el Pazode los deportes Paco Paz, donde recibirá al Oviedo desde las 19.00 horas.

En este arranque de liga, no son todas alegrías, en el apartado de lesiones, lamentar la lesión del Pol Molins, tras lesionarse en el transcurso del partido disputado en la primera joranada de la LEB Oro, en Granada. El jugador del COB, Pol Molins,ha completado las pruebas médicas realizadas, pudiendo concluir que presenta una compelja lesión de su rodilla derecha, con una rotura del ligamento cruzado anterior y lesión meniscal asociada.

El jugador deberá ser intervenido quirúrgicamente con fecha aún por determinar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00