Sociedad

La Guardia Civil investiga a una persona por delitos de estafa y simulación de delito

Las investigaciones se iniciaron tras haber presentado, el ahora investigado, una denuncia por un supuesto delito de robo con fuerza de un vehículo y posterior incendio del mismo en Piñel de Abajo

Imagen de archivo / Cadena SER

Peñafiel

La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la investigación de J.R.S., de 56 años de edad y vecino de Pinarejos (Segovia), como supuesto autor de 4 delitos de Estafa y 4 delitos de de Simulación de Delito.

Con fecha 17 de septiembre de 2018, se recogió denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Piñel de Abajo , en la que se ponía en conocimiento, el robo con fuerza de un vehículo y posterior incendio del mismo en la localidad de Valdearcos de la Vega.

 Iniciadas las investigaciones, éstas dieron como resultado que el propio denunciante era el autor de los hechos, habiendo constatado que por el mismo modus operandi, había realizado otros cuatro hechos análogos, en distintas localidades, con la intención de estafar a distintas compañías de seguro, desde el mes de Julio del año 2007, hasta la fecha.

 Instruyó diligencias el Puesto de la Guardia Civil de Piñel de Abajo, para su entrega en el Juzgado de Instrucción correspondiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00