Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
CULTURA

El Juan Bravo sube el telón a la Muestra Provincial de Teatro Aficionado

16 formaciones teatrales se subirán al escenario en el mes de noviembre con sus propuestas que van de la comedia al teatro social

Presentación de la Muestra Provincial de Teatro Aficionado / Diputación Segovia

Segovia

Regresa la Muestra Provincial de Teatro Aficionado al Juan Bravo en su vigésimo primera edición. 16 formaciones teatrales se subirán a su escenario durante el mes de noviembre. Propuestas que van de la comedia al teatro social.

Entre los grupos de teatro aficionado participantes debuta en la Muestra la compañía Las Magas. El día 1 de noviembre, Las Chicas de Oro de Nava de la Asunción pondrán sobre el escenario “Saineteando”. No faltarán dramas clásicos como el que el grupo Ponte a la Cola, homenajeando a Federico García Lorca, adaptará “Mariana Pineda” o la “Muerte accidental de un anarquista”, pieza de teatro social escrito por Darío Fo que representará el grupo de teatro de Pinillos como Catarsis., entre otros.

Los precios de las entradas de las funciones no varían, tienen un precio único y estipulado de 4 euros y se puede adquirir un bono de tres funciones a 9 euros. Asimismo, se paga el transporte a grupos provenientes de pueblos de al menos 25 personas, previa reserva de entradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00