Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Rafael Serna y José María Almodóvar rompen su relación de apoderamiento

El diestro sevillano ha sumado en esta temporada 2018 tan solo tres festejos en ruedos españoles

Rafael Serna junto a su ya exapoderado, José María Almodóvar /

El matador de toros Rafael Serna y su hasta ahora apoderado, José María Almodóvar, han decidido "de mutuo acuerdo", según han remitido en comunicado de prensa, poner fin a la relación de apoderamiento que les mantenía profesionalmente unidos desde la temporada 2012, etapa en la que Serna debutó sin picadores.

La decisión se ha tomado tras "una reunión mantenida en la semana pasada en Sevilla". En dicho encuentro, el diestro sevillano y el empresario han acordado "rescindir su acuerdo profesional de una manera amistosa y con la ilusión de afrontar nuevos caminos por separado".

A pesar de la ruptura, Serna y Almodóvar mantienen una estrecha relación personal y se agradecen mutuamente los logros conseguidos, aseveraron ambas partes. De esta forma, Rafael Serna arranca una nueva etapa en solitario en la que afrontará su campaña americana.

En esta temporada de 2018, Rafael Serna ha sumado tan solo tres festejos en ruedos españoles: el 12 de abril en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla, el 25 de agosto en Santa Olalla del Cala (Huelva) y el 8 de septiembre en la localidad sevillana de Utrera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?