Semana muy dura con el futuro de Imanol Idiakez en el alero
El equipo aragonés afronta dos partidos en casa ante el Cádiz y el Tenerife en los que el entrenador se juega el puesto
Zaragoza
Desde la tarde mágica de Oviedo, el Real Zaragoza va cuesta abajo y sin frenos. Más allá de los resultados, que lo han acercado a los puestos de descenso, el equipo juega cada día peor, no transmite y parece metido en una espiral muy peligrosa, además en una temporada en la que el club no ha dejado de pronucniar la palabra ascenso.
Imanol Idiakez salió muy tocado de Los Pajaritos, con el chivato del crédito en la reserva, ante una semana con doble partido en La Romareda. Este miécoles (21,00 horas), Copa del Rey ante el Cádiz, y el domingo (20,00 horas) frente al Tenerife con un ultimátum. Si el Real Zaragoza no gana el partido de liga ante los canarios, el técnico vasco será destituido, incluso una derrota con una mala imagen entre semana podría precipitar los acontecimientos.
Enfermería
La plantilla ya prepara la cita copera de este miércoles ante el Cádiz con las bajas de Guti, Toquero, Papu, Marc Gual y Álvaro Vázquez. El delnatero catalán se lesionó en Los Pajaritos y todo apunta a un problema muscular que le mantendrá tres semanas alejado de los terrenos de juego.
Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...