Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

Hoyo de Manzanares

Regueiras recurrirá la sentencia que le condena por usurpar la alcaldía de Hoyo de Manzanares

Fuentes del gobierno municipal insisten en que los que están pidiendo su dimisión fueron los mismos que promovieron la moción de censura fallida

Ramón Regueiras, alcalde de Hoyo de Manzanares

Ramón Regueiras, alcalde de Hoyo de Manzanares / SER Madrid Norte

Tras la sentencia que condena a dos años de prisión al actual alcalde de Hoyo de Manzanares, Ramón Regueiras por usurpación de funciones y desobediencia, desde el gobierno municipal han declinado “por el momento” hacer declaraciones. Desde el ejecutivo si que han confirmado a SER Madrid Norte que van a recurrir la sentencia. Que insisten “no es firme”.

Fuentes del ejecutivo han recordado que los que están pidiendo la dimisión de Regueiras son los mismos que promovieron y acompañaron a este en la moción de censura y en aquel gobierno. En el partido independiente que lideraba José Ramón Regueiras estaba Fernando Salgado, actualmente en Unidos por Hoyo y en Izquierda Unida estaba José Ramón Mendoza, que ejerció en aquella corporación municipal como segundo teniente de alcalde.

En aquella moción de censura al Partido Popular – el partido independiente de Regueiras se unió al PP años después - también estaba el PSOE dirigido por Julián Carrasco y Pilar Bermejo. Estas fuentes del actual ejecutivo, insisten en que “si el acalde usurpó el cargo, todos ellos también”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?