Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Alcobendas participa por segundo año consecutivo en la campaña 'Recicla vidrio por ellas'

Ecovidrio donará un euro por cada kilo de envases depositados en los contenedores rosas a una fundación de lucha contra el cáncer

Contenedor rosa / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha puesto en marcha por segundo año consecutivo la campaña ‘Recicla vidrio por ellas’. Una iniciativa para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama, cuyo Día Mundial se celebra este próximo viernes 19 de octubre.

El Consistorio ha instalado dos contenedores rosas, uno en la Plaza de Pueblo y otro en el centro comercial de Los Porches. Por cada kilo de envases de vidrio que los vecinos depositen en estos iglúes, Ecovidrio donará un euro a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

La concejal de Medio Ambiente de Alcobendas, María José Ortiz, sobre los contenedores rosas

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539701974_656402/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La campaña se ha extendido este año a más de 60 grandes ciudades españolas, como Sevilla, Barcelona, Santander o Palma de Mallorca. El objetivo es hacer más visible la lucha contra un tumor del que se diagnostican cada año más de 26.000 casos en España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00