Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Málaga con la vista puesta en Elche

El equipo malagueño inició esta mañana la preparación para el encuentro, que será el viernes en el Martínez Valero, a partir de las 21 horas

Cadena SER

Málaga

El Málaga volvió esta mañana al trabajo, tras un día de descanso para preparar el encuentro del viernes ante el Elche.

La sesión arrancó con un circuito preventivo en las galerías interiores del estadio Ciudad de Málaga, antes de saltar al césped para comenzar el trabajo con balón.

El técnico malaguista, Juan Ramón López Muñiz, insistió mucho en la salida de balón y la finalización de jugadas.

El leteral derecho Cifu, volvió a pisar el césped junto al readaptador físico Manu Gestoso y prosigue con su recuperación al margen del trabajo. Mula, por su parte, trabajó en el gimnasio y recibió tratamiento fisioterapéutico.

Los canteranos Harper, Hicham, Iván Rodríguez, David Ramos y el guardameta Kellyan se ejercitaron con la primera plantilla.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir