Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La VII Gala del Día Mundial del Cáncer de Mama llega al Auditorio

El evento se celebra a partir de las siete de la tarde y el donativo será de sólo 5 euros

Delia Mira con los representantes de Asamblea Local de la Asociación de Lucha contra el Cáncer. /

Con motivo de la celebración el próximo 19 de octubre del Día Mundial del Cáncer, la Asamblea Local de la Asociación de Lucha contra el Cáncer llevará a cabo su VII gala anual que incluirá actuaciones de música y baile, configurándose nuevamente como una relevante cita que se prevé congregue a buena parte de la sociedad ejidense.

Organizada por este colectivo con la colaboración del Ayuntamiento y algunas empresas de la zona, los fondos que se obtengan en taquilla se destinarán a avanzar en la investigación y la lucha contra la enfermedad. Es por esta razón que se hace preciso la máxima colaboración por parte de los ejidenses, algo de lo que tanto e ste colectivo como el gobierno local son plenamente conscientes, de hecho están convencidos de que así será.

La edil de Servicios Sociales y Mujer, Delia Mira, ha recordado que "es preciso implicarse con este tipo de eventos, ya que así contribuimos a garantizar el bienestar de los colectivos que más requieren del apoyo de la sociedad en general". Es por esta razón que haya querido animar a los ciudadanos a que se sumen a esta gala que "además de colaborar, supondrá pasar un rato muy entretenido en familia o entre amigos".

Arrancará a las siete de la tarde y contará con las actuaciones desinteresadas de varias academias que realizan distintas coreografías de baile moderno y folclore andaluz, además de música en directo y exhibiciones de una gran belleza, colorido y espectacularidad.

Cabe destacar, también, el importante papel que cumple la Asamblea Local de la Asociación de Lucha contra el Cáncer apoyando a las personas que sufren esta enfermedad, así como su implicación a la hora de trasmitir un mensaje de optimismo y esperanza, aportando a aquellos que la padecen todo su cariño, apoyo y comprensión para que nunca se sientan solos en esta ardua tarea como es vencer esta enfermedad.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?