Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
A Coruña

Los bomberos sofocan un incendio en un bajo de Vales Villamarín

Actuación de los bomberos en la calle Vales Villamarín / @EloyTP

Actuación de los bomberos en la calle Vales Villamarín

A Coruña

Los bomberos de A Coruña han intervenido este mediodía en el incendio de un bajo en el número 5 de la calle Francisco Vales Villamarín, que se ha saldado sin ningún herido.

El inmueble estaba completamente deshabitado y aunque las causas del fuego se desconocen, se encontró en el lugar un colchón, lo que hace pensar que pudo deberse al descuido de algún indigente.

Debido a la antigüedad de la vivienda y al mal estado de la estructura, el suelo y algunos tabiques sufrieron desplomes, por lo que los bomberos han tenido que desescombrar trozos de tabique para acceder a partes de la estructura de madera que se encontraban incandescentes y poder sofocar completamente el fuego.

Se realizaron también tareas de ventilación ya que el edificio resultó afectado por el humo, pero las llamas no se propagaron a otras plantas. El fuego se produjo sobre las 13:45 horas y quedó sofocado a las 15:45. La circulación se vio afectada con cortes de tráfico durante todo el tiempo que duraron los trabajos de extinción.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir